Términos y Condiciones

XIPOCIO es una plataforma destinada a la venta de tickets para diferentes eventos. Para poder prestar este servicio, ponemos a disposición de los usuarios una serie de funcionalidades que les permita buscar y revisar información sobre los eventos ofertados, así como realizar la compra de la entrada o entradas pertinentes. Una vez completada la transacción mediante la pasarela de pago, recibirá el/los ticket/s por medio de un email, en formato PDF. Esta entrada debe presentarse en el evento de manera física (impresa) o digital para poder acceder al mismo.

Condiciones Generales:

Queda prohibido el acceso a menores de 18 años, salvo que esté indicado específicamente lo contrario en la información oficial del evento en nuestra web. XIPOCIO distribuye entradas por cuenta del Organizador, por lo que no se hace responsable en lo relacionado con la organización del evento. En caso de falsificación de entradas o duplicidad, se considerará válida la primera entrada registrada en nuestro sistema. XIPOCIO y la organización del evento no se responsabilizan de las entradas adquiridas mediante canales NO OFICIALES. Así mismo, el organizador queda autorizado para anular cualquier entrada rota, con desperfectos o con indicios de falsificación, privando al portador del acceso al evento. Al acceder a un evento, los asistentes podrán ser registrados según la ley pertinente. No se permitirá la entrada de objetos considerados peligrosos por la organización o prohibidos según normativa. En caso de cancelación del evento, el Promotor será el responsable de realizar las devoluciones en el plazo indicado.

Prestación de Servicios:

Compra online: A través del TPV integrado, con pago seguro de “RedSys”. Es necesario escoger el evento o servicio, aceptar las condiciones y completar el proceso de pago mediante cualquiera de los métodos disponibles. Las entradas serán enviadas al email solicitado en el proceso de compra.

Tarifas, Comisiones y Devoluciones

Las tarifas serán independientes en función del evento escogido, así como los posibles servicios adicionales contratados. Vienen definidas por la organización del propio evento, y podrán variar dependiendo de la proximidad a la fecha o al fin de existencias.Las comisiones quedan definidas en la web como gastos de gestión, y se aplican conforme a un porcentaje del precio de la entrada, que podrá variar en función de los acuerdos con los respectivos organizadores. Después de completar la compra de una entrada, no se cambiará ni devolverá su importe a excepción de los casos de cancelación del evento.En caso de cancelación del evento, se procederá a la devolución del importe de la entrada (sin gastos de gestión) por parte del organizador del evento en un plazo máximo de quince días (15) desde la fecha de cancelación y mediante el método de pago utilizado por el cliente al adquirir la entrada del evento.Si el evento se cancela después de comenzar, el organizador no está obligado a devolver el importe de la entrada, así como tampoco deberá proporcionar una nueva fecha para el evento.XIPOCIO no se hace cargo de ningún evento a nivel organizativo. Por tanto, las modificaciones posteriores al inicio del evento (cambios en la fecha, ubicación, cancelación, etcétera) son responsabilidad del organizador del evento.Si se produce algún cambio en cualquiera de los eventos publicados en la web, XIPOCIO se compromete en notificar a todos los usuarios que hayan comprado una entrada con la mayor brevedad y alcance posible, con el único fin de informar a nuestros clientes.

Uso de XipOcio.es:

Al hacer uso de nuestra web, el usuario o cliente se compromete a:No incumplir ninguna normativa o política, así como derechos de terceros. No usar nuestros servicios si no tiene capacidad legal para ello. No proporcionar documentos o información falsa, defectuosa, incorrecta, engañosa o difamatoria. No eludir las cabeceras de excusión de robots, interferir en el funcionamiento de nuestros servicios o sobrecargar injustificadamente nuestra infraestructura.